Políticas de turnos

  • Una vez creado el turno en la página Bodyshanti.com.ar recibirás una respuesta casi inmediata de parte de nuestro equipo pidiéndote una seña del 50% del servicio al que deseas acceder.
  • Sin esta seña no podrás acceder a nuestro servicio. Se considerarán 24hs para poder realizarla, de no ser así el turno quedara eliminado de nuestro sistema y deberás visitar nuestra web para acceder a uno nuevo.
  • Recuerda organizar bien tus horarios ya que contamos con 10 minutos de tolerancia (en caso de depilación, 5min) Si algo se te presenta y no podés llegar a tiempo, es mejor que analices la posibilidad de reagendar.
  • Para REAGENDAR/CANCELAR/CAMBIAR el turno, lo podes hacer desde la web ingresando tu usuario y contraseña o podes ponerte en contacto con nosotras y te ayudamos.
  • La seña solo es reembolsable en caso de cancelar el turno 24hs antes para poder darle este espacio a otra persona.
  • LA SEÑA NO ES REEMBOLSABLE EN CASO DE: No asistir al turno o llegar tarde a el mismo. Para reagendar necesitaras realizar una seña nuevamente.
  • NO TRABAJAMOS SOBRE SERVICIOS DE OTROS COLEGAS, por cuestiones de higiene y seguridad, Se retira y trabajamos nuevamente con nuestros materiales. Por esto mismo es importante que avises si tenes un servicio para retirar ya que esto nos lleva más tiempo y un presupuesto mas elevado.
  • Retirar servicios de otros colegas tiene un costo adicional.
  • Diseños en 2 uñas en adelante tiene un costo adicional.